Ministerio de Relaciones Exteriores
Lunes, 12 Junio 2017 22:11

Viceministro Miranda recibe reconocimiento del Ballet Folklórico Nacional de El Salvador

El viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda, recibió este día un reconocimiento de parte del Ballet Folklórico Nacional de El Salvador por apoyar su participación en el Festival de Danza “JIF-Catalunya”, realizado en septiembre del año pasado en el Ayuntamiento de Calella, Barcelona, España.

“Recibo con mucha gratitud este reconocimiento el cual me recuerda el compromiso que tenemos los funcionarios públicos con los ciudadanos", destacó el titular de la Cancillería.

Al mismo tiempo, manifestó que la cultura y las artes son partes fundamentales dentro de la gestión de cooperación para el desarrollo. Asimismo, expresó el rol del Gobierno al definir, de manera estratégica, la promoción de las iniciativas culturales, la difusión artística y la protección del patrimonio.

De igual forma, remarcó el aporte realizado por el Ballet Folklórico Nacional durante cuatro décadas a la identidad salvadoreña y a su proyección internacional.

Por su parte, el director del Ballet Folklórico Nacional, Roberto Navarrete, agradeció al viceministro Miranda y destacó su trabajo a favor de esta manifestación artística.

Visto 212 veces

Manual Operativo

Whatsapp
Whatsapp

Política Migrante